QuestEspanol_logoTE HACEMOS NUESTRA CORDIAL INVITACIÓN

Quest Español

Agosto 12 – 16, 2014

“Mas Como Jesus”

A nuestro campamento que tendremos los días 12-16 de Agosto del 2014. Estaremos recibiendo solicitudes a partir de este momento hasta Julio 26 del 2014. Si tu solicitud no llega antes de esta fecha, lo sentimos mucho pero no será admitida. Necesitamos saber antes de esta fecha para poder organizarnos mejor, sobre la comida, las cabañas, las playeras que se ordenan, etc. Sobre todo porque solo se admiten 130-140 personas a dicho campamento. Queremos darles la oportunidad a todos nuestros hermanos en cristo y amigos que quieran participar de este lindo retiro. Es un lugar hermoso, con más de 500 acres, vellos panoramas, entretenimiento para todas las edades. Sobre todo porque habrá clases bíblicas para todas las edades. Tenemos suficientes cabañas para que tú puedas descansar, hermosos paisajes, un rio por si quieres nadar y estar en familia, etc.  El costo del campamento es de $200 por familia y $60 individual. Niños menores de 5 años no pagan. Se tiene que dar un depósito de $25 dólares y enviarlos junto con el formulario. Este depósito se te descuenta cuando pagas el resto de la cuota. Si envías el depósito pero decides ya no ir al campamento, ya no sete podrá regresar el depósito y quedara como una donación para el campamento. Para más información puedes escribirme [email protected]  o llamar a los teléfonos (casa) 847-599-8683 (cel.) 847-445-5870

Necesitas enviar el formulario junto con tu depósito de $25 dólares, a la dirección que aparece abajo.

Fernando Díaz
322 W. Ridgeland  Ave.
Waukegan, IL 60085

Programa para Campamento 2014

Fotos de Quest Español 2013


QUE TRAER AL CAMPAMENTO Y REGLAS DEL CAMPAMENTO

QUE TRAER AL CAMPAMENTO

  • Botiquín de salud
  • Biblia, cuaderno, lápiz
  • Sleeping bag, almohada, cobijas, cobertores
  • Chamarra o suéter
  • Piyama o bata de dormir
  • Artículos de baño como: toallas, jabón, shampoo, pasta de dientes  etc.
  • Ropa para deportes
  • Ropa especial para nadar en el rio, zapatos de agua (camisetas largas)
  • Equipo por si llueve: poncho o sombrilla
  • Lámparas (asegúrese de traer baterías): su cámara, si desea tomar fotos
  • Si desea hacer dinámicas, o planear algún deporte, traiga sus artículos

REGLAS DEL CAMPAMENTO

Es la política de la Junta de Directores que las reglas para la participación en el campamento son las mismas para todos, sin distinción de raza, religión, origen color, sexo, o nacionalidad.

Si necesita cancelar, por favor hágalo lo antes posible para dar cabida a cualquier persona que pueda estar en la lista de espera.

Durante la noche los visitantes no están permitidos. Los visitantes del día deben recibir el permiso del Director de sesión antes de llegar al campamento.

No lleve los reproductores de música o juego de cualquier tipo. Grabadores de vídeo y el sonido debe ser autorizado por el Director de sesiones.

Ningún alimento ha de ser reducido o enviados desde su casa.

No se permiten mascotas en el campo en cualquier momento. (ladrido de los perros que interrumpan nuestro ambiente tranquilo). Las garrapatas abundan y parecen preferir las cosas de peluche. La abundancia de la vida silvestre en los bosques del norte son considerados como un agradable aperitivo para las garrapatas.

Todos los que usan Fallhall Glen se espera que sigan las normas cristianas de habla, conducta y vestimenta. La blasfemia y lenguaje crudo no se permitirá. La ropa debe ser modesta. Pantalones cortos debe ser de aproximadamente hasta la rodilla, tops peek-a-boo y desnudo vientre no se debe usar. Encubrimientos deben ser usados para y desde la zona de baño. (El objetivo principal es “modesto” que puede ser difícil de definir. La definición puede variar de un director de una sesión a otra. Cada director de sesión determina lo que es aceptable en su período de sesiones. La mala conducta sexual, las drogas ilegales, armas de fuego, otras armas, tabaco, alcohol y fuegos artificiales no serán tolerados. Pequeños cuchillos de trinchar se debe dar a la Consejera de la cabina y usarse sólo bajo supervisión.